El cuerpo habla

Estamos tan acostumbrados a pensar, a estar en la mente que nos olvidamos de sentir, de estar en el cuerpo.

Nos olvidamos que formamos parte de la naturaleza, de que también estamos enraizados y cuanta mas conciencia tengamos de este enraizamiento más fuertes seremos física y emocionalmente. Si solo estamos en la mente, sin raíces cualquier golpe de viento nos puede tumbar, cualquier situación nos va a desestabilizar perdiendo completamente el poder.

El cuerpo es el único que vive en el presente, es el que nos avisa cuando algo no está en coherencia, cuándo haces lo que no piensas ni sientes, cuando aceptas aquello que detestas, cuando te abstienes de expresar tu enfado y tantas cosas más….

El cuerpo nos avisa instantáneamente pero como no estamos acostumbrados a prestarle atención y a observarnos llega un momento que el cuerpo nos avisa con dolor, cada órgano y cada parte del cuerpo está absorbiendo la parte emocional que destila. El hígado la rabia, los pulmones y el intestino grueso la tristeza, los riñones el miedo, el bazo la frustración, el páncreas la amargura, el estomago aquello que no es capaz de digerir, en el cuello se alberga la culpa, en los huesos la falta de auto valor, el cuerpo tiene memoria y conciencia, el corazón alberga la alegría y el entusiasmo y este irradia por la sangre, el cuerpo nos dará toda la información que necesitemos para sanar.

El sábado día 29 de Abril hemos programado  del grupo de Talleres Temáticos  de liberación emocional, el Taller Sanado el Cuerpo para que puedas liberar de forma resolutiva aquella información que está dañando tu cuerpo sea cual sea su síntoma. Sea cual sea la enfermedad. El Taller se hará en Barcelona, C/ Compte Borrell 205, 3C  el horario es de 10 a 8 y el precio del Taller son 100€. Las plazas son limitadas

Sara Forrellad y Margarita Molins se unen para aportar toda su experiencia y capacidad en el campo Terapéutico Multidimensional.

Si estas interesad@ y deseas tener plaza en este taller contacta con Margarita 697 637 9 44 o margaritamolins@hotmail.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *