Sanar el dolor del corazón

En el amor, cuando hemos sufrido un ataque puede ser que hayamos resultado herid@s, si la herida no ha sido curada el dolor persistirá, es entonces cuando uno teme al amor porque lo asocia al dolor y construye un muro para proteger al corazón, luego este muro será el causante de no poder sentir. Muchas veces la herida está en la gestación o en los primeros años de vida, otras en la adolescencia o en otras vidas, también puede que estemos repitiendo patrones transgeneracionales o que estemos ocupando un lugar equivocado en el sistema familiar…

El Taller Sanando el Dolor del Corazón está dirigido a aquellas personas que se encuentran perdidas, bloqueadas, atrapadas, solas, frías, en las relaciones sentimentales tanto de pareja, familia, como consigo mismas, que se sienten dependientes, que están en la mente y no en el sentir, para personas que repiten el mismo patrón de pareja y no saben porque.

Aquí iremos a la raíz del conflicto sea donde sea que esté para que se abra un nuevo espacio de posibilidades accediendo a un nivel más elevado de conciencia con una nueva visión y recuperando el poder personal.

Este será un espacio también para conectar con los seres queridos que ya están en otro plano, para poder sanar el dolor de su partida y para recibir sus mensajes.

Desde el corazón tendremos acceso a las dimensiones más elevadas del Ser

Sara Forrellad y Margarita Molins conducen este Taller Vivencial Transformador en el que vamos a iniciar un viaje en el que el corazón nos guiará, nos mostrará los muros, las heridas y tendremos todos los accesos y todas las herramientas para transmutar y sanar el dolor conectando con una nueva y luminosa información.

Sábado 8 Julio de 10:00 a 20:00

Precio 100€

C/ Comte Borrell 205, 3C

Centro Sanai, Barcelona

Las plazas son limitadas

Contacto, Margarita Molins 697 637 944 margaritamolins@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *