Taller Viaje Chamánico

Taller Viaje Chamánico

Este es un momento a nivel global donde la energía está muy intensa y removida, se están activando memorias ancestrales de mucho dolor y miedo. Este taller en contacto con la Naturaleza nos permitirá soltar todas las tensiones y liberar estas memorias a través del cuerpo y la Tierra, a través del sonido y la vibración.

Conectando con nuestros animales de Poder, dando la oportunidad a nuestros ancestros de expresar, respirar y liberar todo ese sufrimiento de las guerras, muertes, hambre… que quedó atrapado en el silencio.

Liberándolos, nos liberamos a nosotros, a nuestros hijos y ayudamos a la Tierra a soltar densidad.

Es en este momento cuando podemos tomar la fuerza de nuestros antepasados, recuperando nuestro poder interior.

Son momentos de mucha polaridad interna y externa que se manifiesta en todos los ámbitos, las personas nos sentimos alteradas emocionalmente, con miedo, impotencia, tristeza, rabia, incerteza. Muchas de estas emociones son del propio Inconsciente Colectivo, es necesario poder soltar el drama y todas esas cargas para tener una visión más elevada desde la paz y la serenidad.

El sábado, nos moveremos juntos hasta Sant Andreu de la Barca donde crearemos un espacio Sagrado, un lugar en el que sostenidos podremos soltar todas estas memorias, liberar y reconectar con nuestra esencia, ayudando a la Tierra y sostenidos por ella.

Conducen el Taller Sara Forrellad Molins y Margarita Molins Casamitjana

Video de los talleres

Salida desde el centro SANAI C/Comte Borrell 205 3C Barcelona, desde ahí nos desplazaremos juntos, podemos repartirnos entre varios coches. Es importante avisar si vienes en coche o no para poder organizar el desplazamiento.

Sábado 25 de Noviembre de 10 a 19h.

A las 10h en SANAI, desde ahí nos desplazaremos hasta el lugar.
Es importante traer tu comida para el mediodía, agua y ropa cómoda. A las 19h llegamos a Barcelona.

Precio: 100€ se paga el mismo día al llegar al Centro SANAI.

Es imprescindible reservar plaza, diciendo si vienes en coche o no, contactando con:

Margarita Molins / +34 697 637 944 / margaritamolins@hotmail.com
http://www.multidimensional.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *