9 May, 2018

Curso de formación de Terapia Multidimensional online

CURSO DE FORMACIÓN DE TERAPIA MULTIDIMENSIONAL ONLINE

El 22 de Enero de 2019 empezamos el Curso de Formación de Terapia Multidimensional.

Aqui tienes un ejemplo de una chica que hizo el curso

  • ella tenía fibromialgia, además debido a un error médico durante una operación, le quedaron unas secuelas que le impedían respirar sin dolor causándole ansiedad, su pareja la maltrataba, ella era dependiente emocional, sin autoestima, insegura, se sentía agotada y sin salida, esta muchacha en la medida en que iba avanzando el curso, fue tomando las riendas de su vida, los dolores fueron desapareciendo, fue recuperando su poder personal, se separó, amplió su círculo de amistades, su voz ahora se oía, sus dones se despertaron siendo un canal de una gran conexión, ella ahora es terapeuta y tiene una relación de pareja estupenda, se siente amada, respetada y apoyada, ella ahora lleva las riendas de su vida.

 

Para ella esta fue una experiencia totalmente transformadora, al empoderarse, al recuperar su poder, al soltar la culpa, al poder decir no, al respetarse y recuperar desde el amor sus partes heridas, al conectar con dimensiones y sentir que era mucho más de lo hubiera imaginado, al sentir que podía enfrentarse a la adversidad teniendo una dirección clara al reforzar su campo mental desde otra estructura clara y luminosa, al sanar en su clan familiar y en sus memorias, en su programa, su vida cambió en todos sus ámbitos.

 

Ella antes de venir, antes de conocernos había estado tratándose con distintas terapias sin obtener resultados, al hacer este curso se permitió el espacio, el tiempo para ella, para hacer este maravilloso proceso de autoconocimiento, de liberación de programas obsoletos y de transmutación a la vez que fue activando sus capacidades, su don y ahora está dedicada a lo que es su misión viviendo y gozando de la vida.

 

4- Cuál es la fuente más importante de dolor/problema/búsqueda de cambio de tus alumnos Qué es lo que más quieren resolver. veras que hay un asterisco en todos los casos ya que todo se resuelve

 

Falta de autoestima, falta de poder *

Miedos*

Ansiedad*

Carencia*

Problemas con las relaciones, malos tratos, inseguridad, culpa*

Duelo*

Infertilidad*

Desconexión con el sentir, estar solo en la mente*

Necesidad de conectar con su esencia*

Fibromialgia*

Tristeza permanente*

Ira*

Despertar su don*

Aprender a trabajar con Terapia Multidimensional y ser un buen terapeuta*

Resolver dolores específicos y bloqueos en la vida*

Conectar con las dimensiones más elevadas de su ser*

Limpiar las memorias de su programa que le impiden el avance*

 

Objeciones-

Es online. ¿Servirá igual?

Si, sirve igual, el trabajo tiene el mismo poder transformador, no hay tiempo ni espacio para trabajar con el campo, es lo mismo. La potencia del trabajo es el mismo.

 

No podré asistir a las clases en vivo. ¿Me servirá igual?

Las clases en vivo se harán dos veces a la semana y quedarán grabadas para poder visualizar el trabajo hecho, podrán seguir las clases desde la plataforma de todas formas es preferible asistir porque se harán muchas practicas muchas conexiones, se despiertan capacidades dormidas durante las clases prácticas. Se trabajarán tanto individualmente como en grupo.

 

¿Cuánto tiempo necesito de dedicación para hacer el curso?

La duración de cada clase es de 4 horas dos veces a la semana, luego tendrán un video de teoría con sus apuntes en pdf para poder estudiar y repasar, tendrán algún audio con viajes guiados y unas prácticas para el mes que las harán online con un alumn@, es un curso donde aprendes y a la vez te transformas, la transformación te llevara a un nivel superior de conciencia con lo cual te invitara a la observación de los cambios que suceden en ti, el tiempo de dedicación será opcional teniendo en cuenta que tendrán todo un mes para realizar las prácticas, estudiar los apuntes y escuchar el audio correspondiente.

Las practicas se compartirán en el chat i serán comentadas y supervisadas por mí.

 

¿Por qué lo puedo tomar si no tengo experiencia previa?

 

Porque entramos en el campo multidimensional de una forma fácil, no se necesita haber hecho ningún estudio antes, desde el primer momento vas a conectar, a ver y a sentir, lo haremos paso a paso y de una forma mágica y divertida.

Porque justamente está pensado para ti, para despertar tu potencial, para liberarte, para que brilles, para que muestres la mejor versión de ti mismo.

 

¿Cuál será mi beneficio?

Empoderamiento, visión clara, dirección, compromiso, conexión con la tierra, fuerza, sanación física, emocional, mental y espiritual, autoconocimiento, serás un canal limpio preparado para tu misión, abierto a la abundancia, comprenderás el nuevo lenguaje en el día a día de tu vida, los mensajes que te manda el universo, lo que te está reflejando la vida, estarás conectada a tu esencia a tu cuerpo, a tu corazón……

En Esta grabación encontraras las respuestas!

http://margaritamolins.institutodecreatividad.com/te-envio-la-grabacion

Apúntate a esta maravillosa experiencia de transformación, de conocimiento y de apertura a una nueva conciencia, recupera tus capacidades y tu don conectándote con el campo multidimensional liberándote de la densidad que te esta bloqueando el avance de una forma rápida y efectiva para poder expresar y Ser quien realmente eres.

En este curso aprenderás a ser un excelente terapeuta multidimensional con todos los recursos y herramientas actualizadas  a la vez que recuperas tu propio poder, en este link encontraras toda la información detallada

http://margaritamolins.institutodecreatividad.com/terapia-multidimensional

margaritamolins@hotmail.com

watsapp + 34 697637944