14 February, 2017

Sesiones

Cómo es una sesión

En la entrevista se enfocará el tema que se ha de resolver y el objetivo que se quiere conseguir.

Tumbado en la camilla, Margarita te acompañará mediante unos sonidos a un estado alterado de conciencia donde te sentirás muy presente, muy relajado y con una visión que te permitirá acceder a otras dimensiones. Margarita te estará acompañando durante todo el proceso, en este viaje será tu visión la que os guiará a abrir las puertas que han de ser abiertas y resolver aquello que sea necesario. La sanación va a realizarse a través de sonido, energía y vibración, Margarita te acompañará a realizar lo que sea adecuado en cada momento. Al volver del viaje se produce una gran sensación de paz, de amor y de reconexión con el todo. Una expansión de la conciencia que libera tu cuerpo de síntomas físicos y mentales.

Cuántas sesiones están indicadas

Depende de lo que se desea resolver, tres sesiones son lo más aconsejable, muchas veces con dos sesiones es suficiente. La persona podrá ahondar en el conocimiento interno tanto como desee.

Cada sesión le aportará nueva e importante información por lo que a veces uno deseara repetir.

Precio

100€ / 1,45h

Para qué sirve

  • Contactar con tu misión en esta vida.
  • Trasmutar y limpiar de forma muy rápida miedos y lastres de tu memoria celular.
  • Ver y experimentar el espacio multidimensional, fuente de luz y conocimiento.
  • Sanar el pasado en todas las dimensiones del ser y redireccionar el futuro.
  • Te permite el acceso a los más elevados campos de conciencia.
  • Autoconocimiento mediante el acceso consciente a los registros akhásikos.
  • El despertar y la expansión de la conciencia.
  • Te amplia la visión, te abre a una nueva perspectiva de la vida.
  • Recodificación del ADN.
  • Alinearte con tu Yo Superior experimentando la Unidad con El Todo.
  • Recordar el significado de ser un canal, como escuchar a tu Alma y dejarte guiar por el espíritu.
  • Te permite recordar tus dones y cualidades.
  • Tener vivencias muy reveladoras de vidas pasadas y entre vidas.
  • El contacto con seres de otras dimensiones y galaxias, Guías y Maestros Espirituales.

A quién va dirigido:

  • A personas que desean conectarse abriéndose al propio autoconocimiento.
  • Personas que desean su despertar y conexión espiritual.
  • A quién desea comunicarse con sus seres queridos que ya no están aquí en la tierra.
  • Va dirigido a personas que se sienten perdidas, sin motivación y sin rumbo.
  • A personas que se sienten enfermas y desean salud y un gran cambio en su vida.
  • A quienes desean obtener respuestas desde una visión mucho más elevada del Ser.
  • A quién quiere clarificar cual es el propósito de su alma.

Qué es la Terapia Multidimensional

Se trata de un viaje de autoconocimiento, sanación y conexión multidimensional que se hace “acompañado“, desde la visión y el sentir abriendo una a una las puertas del alma, limpiando y trasmutando en luz lo que era oscuridad en sus memorias celulares a través de la apertura y conexión con sus múltiples dimensiones interiores propiciando el despertar y la expansión de la conciencia, aportando paz, serenidad y sanación física, emocional, mental y espiritual.

Podrás ver y sentir a tus seres queridos que ya han dejado este plano, si así lo desean, ellos te darán mensajes desde el otro lado. Es una terapia resolutiva muy eficaz y extraordinariamente rápida, sus efectos son inmediatos.

Cómo funciona

La Terapia Multidimensional es una nueva y maravillosa herramienta que nos ayuda a soltar lastres, limpiar nuestros espacios y airearlos con una nueva brisa limpia, alinear y equilibrar nuestro campo energético, despolarizar, sanar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, alcanzar nuevos y más elevados niveles de conciencia a través de nuevas conexiones, activar la glándula pineal y conectar la visión con el corazón, dejar el canal limpio para que la luz de la fuente circule sin trabas y se expanda.

Te acompaña en el camino del autoconocimiento facilitándote el paso a la conexión con tu esencia. Todo siendo conscientes desde la visión y la comprensión. Recibiendo los mensajes de los maestros, de los guías y seres de luz del multiverso. Cada sesión es una experiencia transformadora e inolvidable. Se hace de forma magistral puesto que intervienen, los mejores especialistas multidimensionales utilizando la técnica más adecuada para cada caso.

Lo desconocido se hace visible. Nos ofrece el privilegio de pasar a la experiencia futura del ser, libres para explorar todo lo que somos. Quedan instaladas nuevas codificaciones a través de la visión y la comprensión.

Pasar a una nueva dimensión nos sitúa a esta nueva y maravillosa posibilidad de acceso al auto-conocimiento y de plena conexión con nuestro yo superior con el que podemos viajar por el multiverso redescubriendo los maravillosos caminos del alma.

Cuando vemos y comprendemos nuestra vida desde una perspectiva más elevada, desde un nivel de conciencia más elevado, subimos la vibración, resolvemos los problemas desde otro nivel, encontramos nuevas respuestas y nuevos horizontes, nos expandimos y nos liberamos.

Cuando se han establecido los nuevos vasos comunicantes de acceso multidimensional, en este momento, permitimos la reestructura de nuestro ADN. Automáticamente se activan filamentos que estaban apagados conectándote a una realidad multidimensional. El Todo al igual que nuestro cuerpo tiende siempre a equilibrarse, hay una perfección en él. Este equilibrio tiene que ver con la compensación. Al pasar a dimensiones de vibración más elevada, permitimos la liberación de densidad acumulada. No podemos subir con cargas por lo tanto automáticamente se van alineando los paquetes de densidad a liberar, estos tienen que ver con toda nuestra memoria celular contenida en nuestro ADN.