Curso Formación Terapia Multidimensional

Es un curso vivencial, transformador, resolutivo, constructivo, emocionante, liberador y mágico, donde los que sois psicólogos, terapeutas, médicos y canalizadores, encontrareis las herramientas para llegar mucho más profundo en vuestro trabajo, te dará la herramientas y la conexión para acompañar a tus pacientes a resolver aquello que les mantiene en desequilibrio.

Uno puede acompañar hasta la profundidad que él mismo alcanza, también es importante y necesario que el canal esté limpio de obstáculos, de patrones mentales que no se han actualizado, de emociones tóxicas,  se tiene que rescatar al niño, niña interior, la que es la esencia, es necesario salir de la mente e ir al cuerpo, al sentir.

En el curso activamos desde el primer momento la capacidad de conectar con el campo del otro y con el propio campo, nos abrimos y reconectamos afianzando la conexión con el campo sutil de información.

A medida que iremos trabajando con el grupo, en cada sábado, nos iremos liberando de programas obsoletos, de lealtades que nos impiden avanzar, iremos transmutando lo que ya no somos en esencia, cada vez profundizaremos más, iremos a lo más profundo para liberar para poner luz, es allí en la profundidad donde encontraremos los tesoros que estaban escondidos.

Trabajamos con el sonido, la visión, con  frecuencias de luz y color, con los animales de poder, con seres de otras dimensiones, nos conectamos con la energía de la Madre Tierra recuperando el poder.

Puede que lo que desees es hacer un trabajo personal, un proceso de transformación que te lleve a un destino bien distinto del que estabas tomando, un proceso de liberación en el que te sentirás expansivo y liberado, empoderado, en el que sentirás paz y felicidad.

El viaje al interior te lleva al autoconocimiento, te lleva a descubrir espacios que nunca hubieras descubierto, personajes internos con los que dialogar, personajes polarizados… te lleva a conectar con tu intuición y con el campo del otro, es un curso de transformación personal  en el que se da la información del campo cuántico del otro,  a la vez que se da la información del lenguaje metafórico del alma y del campo multidimensional y las herramientas para poder utilizarlas  en tu trabajo.

El trabajo es vivencial y se mueve por el registro del propio grupo.

-Trabajaremos la parte mental, patrones y creencias desmontando la identificación con el falso personaje que nos hemos creado.

-Trabajaremos la parte emocional conectando con los animales de poder, falta de autoestima, inseguridad, miedo, repetición de programas del clan familiar, conexión con traumas de vidas pasadas…

-Conectaremos con el dragón, con la rabia y la tristeza, con la magia, conectaremos con el cuerpo, con la madre, recuperaremos el poder, la conexión con la parte femenina, con la pulsación de la vida y con el alma.

-Iremos al encuentro de nuestro niño interior, conectando con nuestra esencia, con espacios superiores, con guías y maestros recuperando  nuestro potencial , aquello que traemos ya trabajado en otras vidas, habiendo limpiado los traumas que nos mantenían alejados de nuestro maravilloso propósito.

En la segunda parte del curso vamos a desplegar las capacidades de ser canal con fluidez, clarividencia, canalización, mediumidad, los habrá que ya estarán activos y puede que necesiten ayuda para poder transmitir con serenidad , con firmeza la información que les va llegando.

Esta segunda parte es muy activa, para los que ya están más abiertos y también para los que no lo están tanto puesto que la energía de grupo será muy poderosa.

 

Fechas: 

Febrero   -4

Marzo      -4

Abril         -1

Mayo       -13   

Junio       -3 

Julio        -8

Setiembre -16

Octubre 14

Son 8 sábados de 10:oo a 19:00, uno por mes

Precio:100€ cada sábado de curso

Plazas limitadas

Lugar: Barcelona

 

Imparte el curso Margarita Molins

Información y reservas:

Margarita Molins WhatsApp 697 637 944

margaritamolins@hotmail.com

 

Creadora y Formadora de Terapia Multidimensional

Escritora, Sanación Multidimensional, una cura para el alma.

www.multidimensional.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *