RETIRO 2 TRANSFORMACIÓN CUERPO Y ALMA

RETIRO2 Transformación Cuerpo y Alma

 

Para traer el cielo a la tierra es necesario bajar a los subterráneos del inconsciente y liberar espacio, hacer limpieza. Es preciso averiguar cuál es la información que te mantiene atrapada en el bloqueo, aquello que se va repitiendo y te mantiene prisionera, que no te deja ser libre, que te tira hacia abajo para sentir el dolor, la tristeza, el miedo…

 

Esta información ya viene de otras vidas, en consecuencia hemos elegido unos padres que traen unos programas transgeneracionales que nos harán trabajar aquello que antes no superamos, ahora tenemos la oportunidad de verlo, poner luz, comprender y liberarnos.

 

Pasaremos de la mente al sentir, del ego al alma.

 

En este taller vivencial podrás realizar tú mismo el viaje, ver y sentir y lo que es muy importante, podrás soltar, cortaremos cuerdas y cadenas energéticas y tu campo de visión se ampliará a un nuevo nivel de conciencia.

 

Somos multidimensionales y nos podemos rescatar desde diferentes niveles, podemos rescatar parte de nuestra alma que se quedó sin vida destrozada por el dolor, podemos rescatar a nuestra niña interior abandonada, podemos empoderar a esta parte femenina que por siglos estuvo maltratada, también podemos conectar con frecuencias mucho más sutiles, esta parte de la Fuente que somos, luz y amor en constante expansión, podemos conectar con nuestra chamana interna y lo haremos todo acompañadas de los animales de poder que nos irán guiando y transmitiendo la energía que necesitamos durante el viaje.

 

El campo de información es inmenso, pero es tu alma la que sabe todo de ti, la que te muestra lo que precisas ver en este momento, ella te llevará al origen, este es un trabajo muy preciso y resolutivo y ¡ahora es el momento!

 

El grupo abrirá sus capacidades de conectar con el campo cuántico de otro por lo que su campo de percepción se ampliará sorprendiéndose de la riqueza de información a la que somos capaces de acceder y percibir como canales que somos, en este taller se abrirán muchas puertas

 

Este trabajo está conducido por Margarita Molins, formadora y creadora de Terapia Multidimensional

www.multidimensional.es

margaritamolins@hotmail.com

Watsapp 697 637 944

 

En este taller vivencial tendremos en cuenta el cuerpo, el sentir, el movimiento liberador, el enraizamiento, Núria Roca nos acompañará a tomar tierra a través del cuerpo con el movimiento consciente con el que podremos soltar nudos energéticos y paquetes de bloqueo, nos acompañará a armonizar y a calmar todo nuestro campo.

 

El cuerpo es de suma importancia puesto que es el templo del alma y ella expresa el dolor a través del cuerpo, es a través de él que nos habla

 

Bajar el Cielo a la Tierra es una ardua tarea puesto que tendremos que bajar a lo más recóndito del inconsciente para poder liberar espacio que está ocupando la oscuridad, está no es ni más ni menos que la ausencia de luz.

Son programas caducos, creencias antiguas que ya no vibran con lo que somos, lealtades que no privan de nuestra libertad para ello Margarita Molins nos acompañará a limpiar este canal que somos.

 

NÚRIA ROCA, bailarina y profesora de Danza Oriental-Fusión, creadora del concepto DANZA VITAL, orientada al crecimiento personal a través de la danza y el movimiento consciente, entendiendo el cuerpo como nuestro templo y el lugar donde mora nuestra alma en la Tierra.

Actualmente dirige ESPAI YANTRA-Sabadell, donde imparte clases regulares y personalizadas y ofrece sesiones de Reiki. Enfocada tambien en organizar cursos, talleres, colaboraciones y eventos.

 

Telegram

Yantra -Espai de cocreació conscient-Sabadell

https://t.me/y_e_cc2

Facebook Nuria Roca

Instagram Yantrasbd

 

 

Fechas: Febrero 2023

Viernes 10 a las 7 de la tarde

Sábado 11 todo el día

Domingo 12 terminamos a las 7 de la tarde

 

Lugar:

Masía Can Pala, Les  Conilleres  Barcelona

 

Precio: 260€

245€  para los que se apunten antes del 15 de Noviembre

Pensión completa, dos noches y taller

Plazas limitadas.

Información : por Watsapp

Margarita Molins 697 637 944

Núria Roca 677 800 680

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *