Liberación emocional y conexión espiritual

Sara Forrellad Molins y Margarita Molins Casamitjana se unen en un proyecto de liberación emocional y conexión espiritual, lo hacen desde un espacio dimensional en el que todo se revela pudiendo acceder a cualquier punto de origen, transgeneracional, sistémico, del alma, entre vidas, memorias traumáticas, memorias Kármicas.. con las herramientas más inovadoras Multidimensionales transmutando con rapidez aquello que estaba en desequilibrio reponiendo el programa con una nueva información más luminosa y sutil conectándolo con dimensiones más elevadas de conciencia.
La liberación de memorias celulares densas y la reposición con una nueva conciencia más elevada propícia cambios a todos los niveles, también a nivel físico sanando y liberando.

Puedes ver todos los talleres en el siguiente enlace: Talleres de liberación emocional y conexión multidimensional

En el próximo taller Sábado 25 de Marzo: Encuentro con el Dragón resolveremos de raíz los conflictos internos y recuperaremos la fuerza y el poder de la mano del dragón accediendo a espacios de gran expansión, luz y magia.

Genial para personas con problemas de hígado, de pulmón, fibromialgia y depresión.

Cuando no te permites responder a los ataques, cuando bloqueas tu respuesta porque temes que tú energía hiera, toda esta energía acumulada creará un monstruo interior que acabara dirigiéndose contra ti. En este taller podrás transformar definitivamente toda esta energía.

Puedes reservar tu plaza ahora contactando con Margarita: margaritamolins@hotmail.com / 697 637 944.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *