El Despertar Espiritual

Cuando despertamos un vasto espacio de potencial se abre y contemplamos como él reducido espacio del ego queda atrás como diminuto e insignificante.

¿Qué es despertar?

Despertar es reconocerte como Uno, Uno es un solo campo, una pulsación, es amor expresándose en sus múltiples y Multidimensionales facetas, es abrirte a tu real Ser.

Es reconocer tu sombra y tu luz como parte de una estructura perfecta que te ha propiciado el avance como alma, dejamos de ver dualidad y comprendemos que aquello que aparentaba ser negativo y frustrante tenía un propósito claro, remover estructuras para construir un terreno mucho más fértil donde asentar nuestras nuevas bases.

Este es un arduo trabajo puesto que en nuestras viejas estructuras cargamos con paquetes de densidad qué hemos heredado de nuestros ancestros, cargamos con influencias culturales y familiares insanas, perjudiciales que nos han desviado de nuestro centro.

Ahora Sara Forrellad Molins Y Margarita Molins Casamitjana se unen para hacer un trabajo de reestructuración y limpieza en el que podremos ahondar, comprender y liberar aquello que ya no se necesita cargar como peso, como densidad.
Podremos sanar nuestro cuerpo emocional, mental y físico conectando con nuestro real Ser.
Para ello hemos creado unos Talleres Temáticos en los que mensualmente trabajamos distintos aspectos a resolver y actualizar.

En el próximo Taller Sanado el Cuerpo, programado para el 29 de Abril, será nuestro cuerpo quien nos hable, quien nos lleve a las memorias que necesitan ser sanadas para que el dolor cese y el cuerpo entre en equilibrio. El cuerpo físico nos llevara a memorias emocionales y a patrones mentales que lo están agrediendo.

Es un viaje de autoconocimiento y transformación donde obtendremos las herramientas más eficaces e innovadoras para sanar.

Margarita Molins / 697 637 944/ margarita@sanai.es

 

 

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *