Abre la puerta que te ofrece el Universo, el cambio es posible…

¿Te has sentido desconectada con la sensación de no sentir la alegría de la vida ni la profundidad que conlleva cada experiencia?

¿Has sentido que algo te está bloqueando el impulso, te has sentido inmóvil y apática?
¿Has sentido que el amor no te cala hondo y con nostalgia?

¿Sientes miedo por la supervivencia y estás en el control y en el miedo por la carencia?

¿Te sientes sola y separada, sientes que hay una puerta que no alcanzas?

Ahora tienes un curso de transformación a tu alcance donde volverás a conectarte al corazón, dónde sanarás el primer latido y el de tus ancestros disolviendo el hielo que había congelado los corazones construyendo grandes muros y torres desde donde controlar para que la vida no te alcanzara y volvieras a sentir dolor.
Los lastres generacionales te arrastran bajo tierra demandando ser transmutados de forma que al hacerlo tú quedarás liberada al igual que ellos.

Estar en el ego es tan fácil..el ego está conectado a tu mente, el es el protector, el está a la torre de control observando que nadie te ataque, siempre está en pie de guerra para defenderte. El desde la visión limitada se ha configurado a través de las experiencias, la educación y la cultura y ha creado una versión de ti que está basada en el miedo y la falta de información y de amor hacia ti.

Cuando sanamos la herida más profunda, cuando descongelamos el hielo, cuando des petrificamos a estas partes que se habían convertido en estatuas, nace la vida en armonía, se activan los canales y se sintoniza a una nueva frecuencia, la de la compasión y el amor incondicional.

Es tan importante abrazar tu sombra.. si no lo haces cada vez estarás mas polarizada, tu parte vulnerable estará más debilitada y tu parte dura, crítica y rígida más acentuada y esto lo verás reflejado en personajes cercanos de tu vida, ellos nos hacen de espejo para que nos hagamos conscientes de que lo que está fuera esta dentro.

Estos 11 meses de Curso de transformación Multidimensional serán de pura reconciliación y sanación de tus partes, la simplicidad, la capacidad de abrazarlo todo en ti, la comprensión, la compasión son cualidades de tu naturaleza más íntima, de tu esencia, es él elixir de tu corazón, para que este elixir se expanda por todo tu riego sanguíneo, por toda tu vida tenemos que derribar estos muros protectores, tenemos que calmar y agradecer al ego todo su esfuerzo que ha sido mucho y debemos tomar las riendas desde el sentir del corazón, desde la pura presencia, sin auto juicios, sin prejuicios, solo fluyendo libres en el Ser.

El curso es Online: Formación online

También si lo deseas Presencial en Barcelona: Formación presencial

Aquí despertarás tus dones y alcanzarás nuevos y más elevados niveles de conciencia.

Información: Aula virtual

Formación online

Empezamos el curso online el martes 12 Noviembre a las 5 de la tarde hora España

Inscripciones:
Margarita Molins +34 697 637 944 Whatsapp
O por correo margaritamolins@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *