Sesiones de Terapia Multidimensional

 

La Terapia Multidimensional es una nueva y maravillosa herramienta que nos ayuda a soltar lastres, limpiar nuestros espacios y airearlos con una nueva brisa limpia, alinear y equilibrar nuestro campo energético, despolarizar, sanar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, alcanzar nuevos y más elevados niveles de conciencia a través de nuevas conexiones, activar la glándula pineal y conectar la visión con el corazón, dejar el canal limpio para que la luz de la fuente circule sin trabas y se expanda.

Te acompaña en el camino del autoconocimiento facilitándote el paso a la conexión con tu esencia. Todo siendo conscientes desde la visión y la comprensión. Recibiendo los mensajes de los maestros, de los guías y seres de luz del multiverso. Cada sesión es una experiencia transformadora e inolvidable. Se hace de forma magistral puesto que intervienen, los mejores especialistas multidimensionales utilizando la técnica más adecuada para cada caso.

Lo desconocido se hace visible. Nos ofrece el privilegio de pasar a la experiencia futura del ser, libres para explorar todo lo que somos. Quedan instaladas nuevas codificaciones a través de la visión y la comprensión.

Pasar a una nueva dimensión nos sitúa a esta nueva y maravillosa posibilidad de acceso al auto-conocimiento y de plena conexión con nuestro yo superior con el que podemos viajar por el multiverso re descubriendo los maravillosos caminos del alma.

Cuando vemos y comprendemos nuestra vida desde una perspectiva más elevada, desde un nivel de conciencia más elevado, subimos la vibración, resolvemos los problemas desde otro nivel, encontramos nuevas respuestas y nuevos horizontes, nos expandimos y nos liberamos.

Cuando se han establecido los nuevos vasos comunicantes de acceso multidimensional, en este momento, permitimos la reestructura de nuestro ADN. Automáticamente se activan filamentos que estaban apagados conectándote a una realidad multidimensional. El Todo al igual que nuestro cuerpo tiende siempre a equilibrarse, hay una perfección en él. Este equilibrio tiene que ver con la compensación. Al pasar a dimensiones de vibración más elevada, permitimos la liberación de densidad acumulada. No podemos subir con cargas por lo tanto automáticamente se van alineando los paquetes de densidad a liberar, estos tienen que ver con toda nuestra memoria celular contenida en nuestro ADN.

Más información sesiones

tambien sesiones por Skype     margarita molins multidimensional

margaritamolins@hotmail.com

697 637 944

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *