CURSO PRESENCIAL DE FORMACIÓN DE TERAPIA MULTIDIMENSIONAL

EN JUNIO NUEVO CURSO PRESENCIAL DE FORMACIÓN DE TERAPIA MULTIDIMENSIONAL

CURSO PRESENCIAL DE FORMACIÓN TERAPIA MULTIDIMENSIONAL

Aprende un método que te ayudará a conectar a las personas con todo su poder personal, liberándose de traumas y sanando su corazón. En este proceso de 11 meses realizarás un profundo trabajo personal donde te expandirás, te transformarás y brillarás con luz propia. Explorando todas las dimensiones de tu ser conectarás con otras dimensiones lo que te permitirá expandir tus dones. Y despertar tus capacidades intuitivas. Aprenderás a acompañar a otras personas a viajar por estos espacios donde será su alma que guiará ese viaje transformando por completo sus vidas.

A quien va enfocado

 

Este curso está enfocado para los nuevos terapeutas que están dispuestos a conectar con su don ampliando sus capacidades terapéuticas.

Aquí encontrareis la guía para trabajar desde el lugar adecuado desde donde acompañar y sostener a los pacientes abriendo a un vasto y amplio espacio multidimensional de conocimiento.

Es un curso de nuevas capacidades, nuevas herramientas, de una gran apertura de visión y conexión partiendo de una exhausta limpieza del canal a fin de ser puro, sin filtros personales del ego siendo desde la compasión y desde la visión más elevada.

Aquí aprenderás con el grupo viajando a lo más profundo de tu ser, recogerás tus partes más debilitadas abrazándolas, sanándolas recuperando el poder completándote.

Sanaras memorias trasgeneracionales liberándote a ti y a tus ancestros, sanaras memorias de otras vidas, aprenderás conectándote a tus dimensiones superiores a medida que vas sanando tus raíces sanándolas y sanándote.

Conectaras con seres de dimensiones superiores, chamanes, animales de poder, guías, maestros, también con seres que ya han partido y desean comunicarse contigo, ellos te entregaran sus herramientas y serás uno de ellos.

Te abrirás a otras percepciones, clarividencia, canalización, conexión con el capo uno en el que podrás comprender y acompañar.

Este curso también está abierto a quien le llame, quien desee hacer este proceso de limpieza, liberación, empoderamiento y conexión abriéndose a la experiencia de una nueva realidad mucho más luminosa y elevada abriéndose a la posibilidad de ser un magnifico Terapeuta Multidimensional.

Más información en:

multidimensional.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *